Preguntas frecuentes
-
¿Cómo contrato los servicios de e-coche?
El primer paso es crear tu usuario completando los datos solicitados en nuestra web.
-
¿Registrarse tiene algún costo adicional?
No, registrarse es totalmente gratuito y no tiene costo alguno.
-
No se activa mi cuenta, ¿qué hago?
El usuario para ingresar a tu cuenta es el correo electrónico que utilizaste para registrarte. Si no lo recordás, o tenés problemas para completar tu registro, comunicate con nosotros a través del Chat disponible en nuestra web, por teléfono o envianos un correo a hola@ecoche.com.ar
-
¿Cómo puedo recuperar mi contraseña?
Si no recordás tu contraseña, podés solicitar su restablecimiento en nuestra web.
-
¿Qué hago si no recuerdo mi usuario?
El usuario para ingresar a tu cuenta es el correo electrónico que utilizaste para registrarte. Si no recordás con que email te registraste comunicate con nosotros a través del Chat disponible en nuestra web, por teléfono o envianos un correo a hola@ecoche.com.ar
-
¿Cuáles son los métodos de pago aceptados por e-coche?
e-coche opera con Mercado Pago para sus transacciones en web. Los medios de pago posibles en dicha plataforma son Tarjeta de Crédito, Tarjeta de Débito, Efectivo -en los puntos de pago dispuestos- o con el saldo pre-cargado en tu cuenta.). Tambien podes abonar en nuestras sucursales mediante tarjeta credito, debito, efectivo o transferencia bancaria.
-
¿Qué garantía es necesaria para utilizar el servicio?
Para poder hacer efectiva la entrega del vehículo deberás tener disponible el monto de la garantía en tu tarjeta de crédito. El mismo es variable según la categoría del vehículo alquilado (ver Términos y Condiciones). Dicho monto quedará retenido en concepto de garantía hasta que devuelvas el vehículo. El tiempo de baja depende del banco emisor de cada tarjeta.
-
¿Qué Tarjetas de Crédito son aceptadas para la garantía del alquiler?
Las tarjetas de crédito para la garantía del alquiler aceptadas por e-coche son Visa, MasterCard, American Express, Diners Club. Las mismas deben ser bancarias y no pueden ser recargables.
-
¿Puedo usar la tarjeta de crédito de otra persona?
No, la tarjeta de crédito debe estar a nombre del titular de la cuenta creada en e-coche.
-
¿Puedo cambiar la tarjeta de crédito de garantía en mi cuenta?
Si, podés cambiar tu tarjeta de crédito de garantía desde nuestra web todas las veces que quieras. Recordá que siempre debe estar a nombre del titular de la cuenta y contar con el monto necesario para la garantía según la categoría del vehículo que alquiles.
-
No se da de baja la garantía una vez devuelto el auto, ¿qué hago?
e-coche solicita la baja automáticamente una vez que el auto es devuelto en las mismas condiciones de entrega. Los tiempos en que se hace efectiva la baja de dicha garantía dependen de la tarjeta de crédito utilizada y/o del banco emisor de la misma.
-
¿Qué tengo que hacer antes de utilizar el vehículo?
Al recibir el vehículo es necesario que lo revises detalladamente junto a nuestro operador. Si no se reportan daños al momento de la entrega, las partes asumen que el vehículo se encuentra en perfecto estado.
-
¿Cuánto tiempo antes puedo reservar un vehículo?
De lunes a viernes, tenés un plazo mínimo de reserva de dos horas de antelación para pedir tu auto. Los sábados y domingos, es necesario efectuar la reserva con un mínimo de 12 horas de antelación.
-
¿Puedo extender por más tiempo mi reserva?
Sí, para ello deberás comunicarte con nosotros al 1166496325 o envianos un correo a hola@ecoche.com.ar . Extender por más tiempo la reserva queda sujeto a disponibilidad de la unidad.
-
¿Tengo que devolver el vehículo cargado?
Todos nuestros alquileres de coches incluyen una carga completa, pero no es necesario recargarlo antes de devolverlo.
-
¿Dónde encuentro la documentación del vehículo?
Toda la documentación necesaria podrás encontrarla en la guantera del automóvil .
-
¿Qué seguro incluye el alquiler?
Todos los alquileres incluyen cobertura de seguro contra todo riesgo con franquicia. El valor de la franquicia es variable y depende de la categoría de vehículo alquilado (Ver Términos y Condiciones). Cada uno de los conductores es responsable hasta cubrir el monto de la franquicia correspondiente a su vehículo.
-
¿Qué sucede si tengo un accidente con el vehículo?
En caso de accidente, comunicate con nosotros al instante. Encontrarás los teléfonos de emergencia y los datos del ejecutivo a cargo de tu atención en el porta documentos que se encuentra en la guantera del vehículo. Te recomendamos tomar fotos de la documentación del otro vehículo.
-
¿Qué hago si necesito asistencia en ruta?
Si necesitas asistencia en ruta, comunicate con nosotros telefónicamente y nos encargamos de enviarla lo antes posible .
-
Si me chocan, ¿soy también responsable?
Cualquiera sea el daño y/o causa, el cliente siempre es responsable ante e-coche. Por lo menos, hasta el monto máximo de la franquicia correspondiente. Ver Términos y Condiciones.